domingo, 4 de marzo de 2012

RANDOM DAYS. 1

 ( Este post debió ser subido el 24/2/2012 por razones tecnicas transitorias lo subimos hoy. Gracias por su colaboración. )

Si hoy es de esas tardes en las que sales de la facultad, piensas es jueves debería hacer algo, te sientas frente el ordenador y de pronto suena de fondo "VIDEO GAMES" de Lana del Rey ,( la imagen de Lana viene a mi mente con sus maravillosos labios que me hipnotizan). Me pongo a buscar el móvil, en el bolso (que sería la envidia de Mery Poppins), en la chaqueta y lo encuentro debajo de la mesa (mi móvil y su complejo de ninja), descuelgo y al otro lado del teléfono suena la voz de Iko, me propone salir a dar una vuelta por Sevilla y echarnos fotos y eso (no se porque no me puedo resistir a nada de lo que él me proponga) , se hace un silencio y respondo: why not?

PD Iko: Se nota quién lo ha escrito no?... EJEM EGO! 

Documentos gráficos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario